Existen las joyas. Y luego está la joyería humana.
Hay prendas y accesorios cuya finalidad última es lucir bien, decorar o complementar un estilo. Estas, por muy espectaculares que puedan ser, son prescindibles y cambian con las modas. Existe, sin embargo, otro tipo de pieza: aquella que posee un valor especial. Aquella que está cargada de significados que atesoramos en el alma y corazón. Aquellas que conservamos y usamos siempre, sin importar el cambio de estación, el año, la festividad… son piezas únicas que nos acompañan toda la vida, son insustituibles. Aquellas que nos recuerdan un momento de vida: una unión, una pérdida, un logro, un lugar, un familiar. En definitiva, aquellas cargadas de significado. Aquellas que nos interesan en Perpetuum.
Estas joyas, que se convierten en amuletos de vida, son nuestra motivación y objetivo. Sacamos a relucir el lado humano de la joyería al crear piezas de diseño únicas y de elaboración artesanal que puedan ser las portadoras y honren las memorias, momentos y recuerdos de vida de su dueño.
A través de un procedimiento especial, conservamos en polímeros de alta calidad la humanidad misma: la leche materna, las cenizas de un ser amado, la sangre mezclada de una pareja que se jura amor para toda la vida. Preservamos lo humano, lo enaltecemos con piedras preciosas y semipreciosas, hermosos metales y acabados de primera calidad. Porque creamos joyas con significado, perpetuas, para toda la vida.
Nuestra premisa es respetar y honrar la vida y experiencias de nuestros clientes.
Manejamos con sumo cuidado las muestras entregadas para la realización de todas nuestras joyas (ya sean cenizas, sangre, leche materna, tierra o cualquier elemento que desee conservarse) y nos dedicamos con esmero a cubrir hasta el más mínimo detalle. Sabemos lo importantes que son estas piezas y las cuidamos tal y como haríamos con nuestros propios recuerdos y memorias.
Nuestro deseo de crear una joya memorable, que llene de dicha y bienestar a quien la porte no se detiene ahí. Nuestras piezas muestran el lado humano de la joyería y desde esos valores, destinamos parte de las ganancias a capacitar y ofrecer una oportunidad de vida digna para nuestros orfebres. También empleamos parte de los fondos para ayudar a diferentes programas y fundaciones que trabajan en Venezuela.
Cuando adquieres una joya Perpetuum, adquieres el depositario de muchas emociones, vivencias, experiencias y momentos inolvidables.Transformas, además, la vida de muchas otras personas para bien.
Con una joya Perpetuum, te quedas con el lado humano.